Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 19:51 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

Neblina

LOCALES

28 de abril de 2015

Santiago del Estero :Cristina inauguró un moderno laboratorio

Junto a la gobernadora Claudia Zamora, a través de una teleconferencia, la Presidenta dejó inaugurado este martes el Laboratorio de Toxicología y Química Forense. La primera mandataria provincial agradeció la inversión del Gobierno Nacional en la provincia.

A través de una teleconferencia, la Presidenta Cristina Kirchner dejó inaugurado este martes un Laboratorio de Toxicología y Química Forense junto a la gobernadora Claudia Zamora. 
La mandataria además, adelantó que vendrá pronto a Santiago, aunque no dio más precisiones. 
La gobernadora consideró que la obra representa un importante "avance cuantitativo" al tiempo que agradeció la inversión del Gobierno Nacional en la provincia. 
"Esto es una realidad en Santiago del Estero, gracias a la decisión del Gobierno y a la fuerte inversión en Santiago del Estero. Es posible aquí como en otras provincias contarn con este hermoso laboratorio, y otras obras que me faltarían horas del día para agradecer y contar", dijo la primera mandataria provincial. 
Agregó: "Espero su visita pronto, para agradecerle en persona y transmitirle el afecto que le tenemos. Estoy segura que estoy hablando en nombre de la mayoría de mis comprovincianos". 
La Presidenta, adelantó entonces que "pronto iremos a Santiago del Estero, ahora que bajó el calor". 
Agradecimiento 
Una joven becaria del Conicet, también tuvo un contacto con la presidente, oportunidad que aprovechó para agradecer a la Jefa de Estado. 
"Es un orgullo y una satifacción formar parte del equipo profesional de este laboratorio, que cuenta con equipos de alta tecnología provistos por la Nación. Es un desafío volcar aquí los conocimientos que adquirí mediante una beca del Conicet", dijo.

Fuente: Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios