• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 06:37 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

8 de diciembre de 2016
El Papa pidió por los desempleados
Fue durante la ceremonia de la Inmaculada, en la Piazza Di Spagna, en Roma.

En una ceremonia multitudinaria en la Piazza Di Spagna de Roma, el papa Francisco encabezó hoy la conmemoración por la Inmaculada y pidió a la Virgen por "quien perdió el trabajo o no logra encontrarlo".

"Te traigo, Madre, a todos los trabajadores, hombres y mujeres, y te encomiendo sobretodo a los que, por necesidad, se esfuerzan en hacer un trabajo indigno" y a "quien perdió el trabajo o no logra encontrarlo", recitó el Pontífice frente a la estatua en la tradicional plaza romana, en una ceremonia de la que también participó la alcaldesa capitalina Virginia Raggi.

"Te traigo, madre, especialmente a los solos y abandonados, y que por eso son engañados y explotados", planteó el Obispo de Roma.

"Yo te traigo, Madre, familias, que llevan adelante sus vidas y la sociedad con su compromiso diario y oculto; especialmente a las familias que tienen más dificultades por tantos problemas internos y externos", sentenció Francisco antes de saludar a decenas de fieles en sillas de ruedas que lo acompañaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Al Cantar El Gallo

de 06.00 a 08.00

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

santiago del estero

24.2°C

Parcialmente nublado




BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet