• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 16:21 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

11 de diciembre de 2016
Si Macri veta Ganancias “tendrá que rendir cuentas”
Uno de los tres secretarios generales de la CGT, Carlos Acuña, consideró que “sería una barbaridad” y “un atropello a las instituciones” que Macri vete la reforma al impuesto a las Ganancias aprobada en la Cámara de Diputados.

“Si ambas cámaras aprueban el proyecto presentado vetarlo está entre las facultades presidenciales pero recordemos que ya vetó la ley antidespidos y al otro día teníamos despidos a granel y antes también”, aseveró uno de los integrantes del triunvirato de conducción cegetista en declaraciones formuladas a Télam.

El dirigente salió así al cruce de la vicepresidenta Gabriela Michetti quien, en una entrevista televisiva, admitió la posibilidad del veto.

Acuña, también titular del gremio es empleados de Estaciones de Servicio, afirmó que “sería una barbaridad y un atropello a las instituciones” que eso sucediera .

Además añadió que “el Gobierno no sólo no cumple con lo que prometió, sino que, además, si veta lo aprobado por el Parlamento para que los trabajadores tengan un poder adquisitivo más alto, tendrá que rendir cuentas”.

El sindicalista dijo ser “optimista” sobre la marcha del proyecto en el Senado y se mostró “sorprendido” porque el Presidente “se mostró como enojado u ofendido porque un sector de los trabajadores se vea beneficiado por las modificaciones al gravamen”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Movida de Sabado

de 16.00 a 21.00

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

santiago del estero

34.6°C

Soleado




BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet