Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 14:16 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

7 de febrero de 2017
La CGT haría el paro general el 30 de marzo
“El diálogo no sirve si no se cumple. Tienen que sacar un DNU reincorporando despedidos y otro para que se den los $2000 del bono”, dijo Carlos Acuña quien también arriesgo la fecha posible para la huelga general.

Carlos Acuña, secretario general de la CGT, dijo que el paro que lanzó la entidad “puede ser el 30 de marzo”. Se trata de la primera movilización que realizaría el triunvirato a la administración de Mauricio Macri, la cual llegaría luego de los desencuentros entre la central gremial y el Ejecutivo nacional.

Así lo dijo el dirigente en declaraciones radiales. “No se cumplió nada de lo que habíamos firmado”, indicó junto con señalar que esperan “una respuesta concreta al Gobierno” para retrotraer despidos y generalizar el pago del bono de fin de año que muchos sectores no abonaron.

“El diálogo no sirve si no se cumple. Tienen que sacar un DNU reincorporando despedidos y otro para que se den los $2000 del bono”, remarcó.

Otro de los secretarios de la central obrera, Juan Carlos Schmid, ratificó la movilización prevista para el 7 de marzo próximo al ministerio de Producción y adelantó que la medida provocará “algún cese de actividades”, sobre todo en los sectores fabriles.

Para Acuña, el Gobierno “se pone del lado de los patrones” y “todo lo que es para los trabajadores lo bombean”. “Se firmó un acuerdo antidespidos y no se cumplió. Ahora atacaron un aumento salarial de los bancarios. No cumplen nada”, se quejó el triunvirato ayer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Verano 2020

de 14.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

santiago del estero

26.7°C

Nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet