• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 08:45 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

9 de febrero de 2017
El ministerio de Agroindustria aportará $6 millones para la producción láctea y citrícola de Entre Ríos
El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Unidad de Cambio Rural (UCAR), entregará fondos por más de $6 millones para que productores citrícolas y tamberos adquieran tecnología para sus producciones.

"Esto se encuentra en el marco del fortalecimiento para las economías regionales que lleva adelante el organismo, cuyo foco reside en impulsar políticas de apoyo a los pequeños y medianos productores, mediante estrategias de desarrollo que fomenten el agregado de valor y la competitividad en cada una de las cadenas productivas", indicó un comunicado de la cartera que conduce Ricardo Buryaile.

Mediante el Programa de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar (Prodaf), se entregarán fondos por $ 6.858.608 en Aportes No Reembolsables (ANR) a 29 productores tamberos y 14 citrícolas de la provincia de Entre Ríos.

El monto adjudicado a los productores será destinado a inversiones que permitirán reducir las brechas tecnológicas de los pequeños y medianos productores, como maquinarias para forrajes, pasturas, ordeñadoras en el caso de los productores tamberos; riego por goteo y fertirriego, maquinarias y herramientas pulverizadoras, y plantines certificados, en el caso de los productores citrícolas.

El Prodaf apoya en Entre Ríos a las cadenas citrícola y láctea, y tiene como objeto "aumentar los ingresos de los pequeños y medianos productores fomentando la adopción de mejoras tecnológicas tendientes a aumentar la productividad, incrementar la eficiencia productiva y la calidad de los productos", destacó el Ministerio de Agroindustria.

"Además, colabora con los productores facilitándoles el acceso al crédito, herramienta necesaria para cofinanciar sus inversiones, y promueve el fortalecimiento de las asociaciones de productores para mejorar las capacidades productivas, organizativas, comerciales y de negociación", concluyó el comunicado oficial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Mañana

de 08.00 a 12.00

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

santiago del estero

7.3°C

Soleado





BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet