Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 20:24 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 25.6º
  • Mayormente nublado

25.6°

santiago del estero

AGRO

20 de mayo de 2017

IV Encuentro Argentino del Tomate

Los días 6, 7 y 8 de junio se realizará el IV Encuentro Argentino del Tomate organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria.

Este encuentro ofrece la oportunidad de generar vínculos entre productores y reconocidos especialistas nacionales e internacionales, además de intercambiar experiencias y mantener una constante actualización de la actividad, en temas como manejo de cultivos, variedades, comercialización y nuevos mercados.

En esta oportunidad habrá una muestra dinámica a campo en la que fabricantes de maquinaria nacional e internacional expondrán las herramientas con las que puede contar el productor. Esta muestra se realizará el día jueves 8 de junio en la Estación Experimental INTA San Juan (Calle 11 y Vidart Pocito)
El Encuentro tendrá un sector de feria y exposición en el que las empresas e instituciones participantes podrán mostrar sus productos, ofrecer sus servicios y promocionar sus actividades. Allí se podrá encontrar maquinaria, herramientas, insumos e implementos agrícolas.

Colaboran en la organización del III Encuentro Argentino del Tomate, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Asociación Tomate 2000; Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan, Cámara de Producción, Empaque y Comercio Frutihortícola de San Juan (CPEC), Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo), Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa); Ministerio de Agroindustria de la Nación; Centro de Ingenieros Agrónomos (CIA), Unión Industrial de San Juan (UISJ), Federación Económica de San Juan, y el Instituto Nacional de Semillas (Inase).

COMPARTIR:

Comentarios