Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 21:52 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 27.6º
  • Mayormente despejado

27.6°

santiago del estero

ALIMENTOS

26 de mayo de 2017

Viedma la Fiesta de los Frutos Secos

El evento se llevará a cabo entre el 26 y el 28 de mayo en el Centro Municipal de Cultura y en la Plazoleta del Fundador. Allí, se instalará una globa con productos regionales.

Los restaurantes adheridos prepararán menús especiales con frutos secos, mientras que las panaderías que se sumen a la iniciativa elaborarán para la venta el “Pan de Viedma”, que contiene en su receta nueces y miel como productos principales.

La apertura del evento se realizará el viernes 26 a las 18 con la presencia autoridades provinciales y municipales, mientras que a las 19 se dará inicio a un ciclo de charlas relativas al sector productivo y financiero.

El sábado 27 y el domingo 28 a partir de las 14 se abrirá la globa de exposición y venta de frutos secos. En esta se podrán encontrar también otras producciones entre las que se destaca la presencia de diferentes bodegas que conforman la “Ruta del Vino de Río Negro-Patagonia”.
La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, lo declaró de Interés Turístico Provincial
El evento, que está organizado por el Gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Viedma y la Cámara de Productores de Frutos Secos del Valle Inferior y la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, lo declaró de Interés Turístico Provincial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios