Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 14:02 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

Neblina

GREMIAL

26 de mayo de 2015

ATRES - SALTA

¡Gracias Cristina! Somos el fruto de las semillas que sembraste en cada rincón de nuestra patria, nos diste a los más humildes mucho, a nosotros (los trabajadores del agro) las herramientas necesarias para poder luchar por una vida digna para nosotros y nuestras familias

Con vos empezamos a aprender que teníamos derechos, que las injusticias no se deben callar pero si cambiar, por eso aprendimos una palabra que al parecer muchos sindicalistas que creen que son empresarios y patrones no lo saben, es LEALTAD, la misma que los trabajadores tuvieron con Perón, la tenemos con ud compañera. Entendemos cada batalla contra los que difaman y maltratan su persona es para el bien de nuestra patria.
Gracias por devolvernos nuestros sueños, nuestros anhelos, en permitirnos volver a creer que otra realidad es posible, en hacernos entender que como dijo nuestra compañera Evita donde hay una necesidad nace un derecho y vamos por eso por los miles derechos que nos faltan conquistar.
Sepa compañera que no esta sola sobre todo en tiempos donde la dirigencia sindical juega con sectores que no tienen nada que ver con los intereses de la clases trabajadora, sabemos que falta y hacia allí vamos a profundizar un modelo que incluye. Este no es el gobierno de.. ni el gobierno de los K como dicen los opositores, este es el gobierno del Pueblo, Nuestro Gobierno, y sepan que somos miles sobre todo en Nuestra Provincia Salta donde el sector rural es muy importante.
Viva la PATRIA!
Vivan los TRABAJADORES!

COMPARTIR:

Comentarios