Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 02:55 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 25.3º
  • Parcialmente nublado

25.3°

santiago del estero

ACTUALIDAD

21 de junio de 2017

21 de junio: Día del apicultor

Un reconocimiento a todos los apicultores que con su labor permiten el desarrollo de un sector productivo tan importante de nuestro país como lo es el da la miel.

Todos los 21 de junio se celebra en Argentina el Día del apicultor. A lo largo de los años Argentina se consolidó como un país competitivo en el mercado internacional de la miel. Tal es así que se ubica como tercer productor de miel del mundo, precedido por China y Turquía. Cabe destacar, que más del 90 de la producción nacional se destina al mercado externo.

La apicultura permite obtener de las abejas no sólo miel sino también otros productos como cera, polen, propóleos y jalea real.

Dedicarse a una actividad y que esta sea rentable es quizá el mayor desafío de quienes se dedican a la producción primaria

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios