Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 15:00 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 29º
  • Mayormente soleado

29°

santiago del estero

GREMIAL

26 de junio de 2017

Falleció Gerónimo "Momo" Venegas

El secretariado general nacional del gremio rural (UATRE) confirmó que a las 22.10 de hoy falleció el secretario general de esa organización sindical, Gerónimo "Momo" Venegas, como consecuencia de un cáncer que venía tratándose desde hace largo tiempo. El sindicalista tenía 75 años.

Venegas, nacido el 22 de agosto de 1941 en Necochea, murió en esa ciudad misma ciudad. Sus últimas horas las pasó en su casa, en el barrio conocido como Aguas Corrientes, junto a su familia.

El viernes último, el sindicalista recorrió las distintas oficinas del edificio de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) en la calle Reconquista, y se despidió de los empleados. Ese mismo día viajó a Necochea y se instaló en su casa asistido por un cuerpo médico de especialistas en cuidados ambulatorios y paliativos.

 Venegas sufrió en los últimos años un cáncer de páncreas por el que fue operado 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios