Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 03:35 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 24.5º
  • Parcialmente nublado

24.5°

santiago del estero

GREMIAL

5 de julio de 2017

“Paro nacional en julio”

Mientras la CGT debate qué protesta activar, el líder de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, anunció que le propondrá a la CGT realizar una medida de fuerza contra el Gobierno. “No puede pasar de la última semana de julio”, afirmó.

El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, le propondrá a la CGT la realización de un “paro nacional” contra el gobierno de Mauricio Macri que “no puede pasar de la última semana de julio”.

Micheli confirmó en declaraciones a DyN que este miércoles a las 15, en el marco de un acto organizado por la Asociación de Abogados Laboralistas en el Hotel Bauen, “vamos a hablar los representantes de las dos CTA y la CGT para ver cuándo le ponemos fecha a una acción concreta, que puede ser un paro nacional”.

Los motivos de la medida de fuerza serían “lo que está ocurriendo con los sindicatos, la política anti trabajador que está llevando Macri”, además del “nivel del salario” y “los despidos”.

El dirigente sindical precisó que en el encuentro participarán también “varias organizaciones de derechos humanos y sociales”, que junto a las centrales obreras definirán “la presentación que vamos a hacer el 13 de julio ante la OIT, denunciando al Gobierno por el ataque a la justicia laboral”.

Con respecto a posible fecha para la protesta, Micheli aclaró que buscarán que sea “lo más lejos de las elecciones posible” para que “nadie lo aproveche como una cuestión de campaña”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios