Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 15:24 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 31.3º
  • Mayormente soleado

31.3°

santiago del estero

ECONOMIA

12 de julio de 2017

El Banco Nación ofrecerá créditos exprés para pymes

La Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) del Banco Nación, puso en marcha un sistema de acceso rápido a créditos de hasta $ 2 millones para financiar capital de trabajo e inversiones.

Garantizar, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) del Banco Nación, puso en marcha un sistema de acceso rápido a créditos de hasta $ 2 millones que se podrá obtener en sólo 72 horas para financiar capital de trabajo e inversiones.

"Son créditos que se aprueban en 72 horas y sin necesidad de aportar garantías reales, o sea, una prenda o una hipoteca", informó hoy Garantizar.

El lanzamiento de este sistema -denominado Garantizar Express- se originó en la circunstancia de que "el mercado pyme tiene serios problemas para conseguir financiamiento, debido principalmente a la falta de avales, lo que en la jerga se explica como estar flojo de papeles", explicó Darío Wasserman, presidente de esta SGR.

 

COMPARTIR:

Comentarios