Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 02:51 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 25.3º
  • Parcialmente nublado

25.3°

santiago del estero

ECOLOGIA

13 de julio de 2017

El Corredor Ecoturístico del Litoral

Fue presentado el martes en la ciudad de Corrientes por el ministro de Turismo, Gustavo Santos, y autoridades de las cuatro provincias involucradas.

El Corredor Ecoturístico del Litoral, que será el circuito de mayor biodiversidad de América del Sur, fue presentado esta noche en la ciudad de Corrientes por el ministro de Turismo, Gustavo Santos, y autoridades de las cuatro provincias involucradas.

El Corredor Ecoturístico del Litoral estará conformado por el área del Parque Nacional Iguazú y el Parque Provincial Saltos del Moconá, en Misiones; los esteros del Iberá, en Corrientes; el Impenetrable, en Chaco y Formosa, y el Bañado de la Estrella, también en esta última provincia.

El acto se realizó en el teatro oficial Juan de Vera, de la capital correntina, junto al mandatario anfitrión, Ricardo Colombi, y sus pares de Misiones, Hugo Passalaqua, y de Chaco, Domingo Peppo; el titular de la Entidad Binacional Yaciretá (EBY), Humberto Schiavonni y representantes de Formosa, de la Presidencia de la Nación y del ministerio de Ambiente.

Allí, todas las partes firmaron el acuerdo para conformar el Corredor Ecoturístico del Litoral y otros que apuntan a implementar un cordón de inversiones para el desarrollo de diversas áreas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios