Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 15:25 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 31.3º
  • Mayormente soleado

31.3°

santiago del estero

HISTORIAS Y LEYENDAS

23 de julio de 2017

Salta: Virgen del Milagro

Los cultos al Señor y la Virgen del Milagro comienzan este sábado con la entronización de sus imágenes en el altar mayor de la Catedral Basílica de la capital salteña y concluirán el 15 de septiembre, con la tradicional procesión considerada una de las manifestaciones religiosas más convocantes del país

El Arzobispado de Salta informó que las imágenes serán entronizadas durante una ceremonia programada para las 18 en el principal templo católico de la provincia.

Bajo el lema “Con el pacto de fidelidad, Señor del Milagro, renovamos la historia”, se lanzaron las actividades programadas para la celebración y a partir del miércoles próximo comenzarán a peregrinar por la catedral Basílica Mayor de Salta unas 1.200 instituciones, hasta el 1 de septiembre.

El ritual de mañana "no sólo es el traslado físico de las imágenes hacia el trono mayor de la Catedral”, dijo el sacerdote Lucio Ajalla y explicó que ese acto “permite el acercamiento con los fieles”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios