Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 02:54 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 25.3º
  • Parcialmente nublado

25.3°

santiago del estero

ACTUALIDAD

29 de julio de 2017

"Mujeres hoy"

El congreso regional del Noa "Mujeres hoy" con charlas y disertaciones sobre experiencias de mujeres exitosas en busca del empoderamiento del género.

Más de 500 emprendedoras del país y de Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay arribaron este jueves a la capital jujeña en el marco del Primer Congreso regional del Noa "Mujeres hoy" que se desarrollará hasta mañana con charlas y disertaciones sobre experiencias de mujeres exitosas en busca del empoderamiento del género y de transformar realidades.

La apertura del encuentro, que se realizó en el Teatro Mitre de la ciudad capital, fue encabezada por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y Delia Flores, presidenta del Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA), asociación impulsora del Congreso.

Morales destacó que "el emprendedurismo es el motor de la producción" y en ello "el rol de la mujer es central, por la capacidad y la tenacidad para imponerse un objetivo y avanzar".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios