Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 16:35 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 31.8º
  • Mayormente soleado

31.8°

santiago del estero

ECOLOGIA

4 de agosto de 2017

Cordoba: Aprobaron la Ley Agroforestal

La Legislatura Unicameral cordobesa sancionó la Ley Agroforestal, que determina la necesidad de reforestar al menos el 2 por cierto del área productiva provincial.

La Ley Agroforestal se sancionó con el voto positivo de Unión por Córdoba -oficialismo- y las principales bancadas opositoras como el interbloque Cambiemos, Córdoba Podemos y Encuentro Vecinal.

Los sectores de la izquierda, tanto el FIT como el PTS-FIT, rechazaron de plano el proyecto.

El Plan Provincial de Agroforestación tiene el propósito promover el desarrollo sostenible y mejorar la situación social, ambiental, paisajística y de producción de las diversas áreas de la provincia de Córdoba; promover y complementar la producción en el marco de las Buenas Prácticas Agropecuarias; la protección de los suelos; mejorar la calidad del aire y del agua; mejorar el entorno rural, urbano y la calidad de vida de la población cordobesa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios