Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 23:43 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 28.4º
  • Algunas nubes

28.4°

santiago del estero

ECOLOGIA

10 de agosto de 2017

Marchan en Viedma contra la instalación de una central nuclear

Cientos de personas, entre estudiantes, integrantes de agrupaciones políticas y ambientalistas y vecinos se congregaron frente la catedral Nuestra Señora de la Merced.

Cientos de personas, entre estudiantes, integrantes de agrupaciones políticas y ambientalistas y vecinos se congregaron esta tarde frente la catedral Nuestra Señora de la Merced de Viedma para rechazar la instalación de una central nuclear en la provincia

La convocatoria se hizo en la plaza Alsina de esta capital, en un escenario improvisado frente a la Catedral viedmense, donde distintos actores sociales leyeron palabras alusivas al reclamo.

Posteriormente, la movilización, de unas cinco cuadras de extensión, recorrió las principales calles céntricas de la capital rionegrina, con carteles, pancartas, banderas y máscaras para apostarse frente al edificio donde funciona la Secretaria de Medio Ambiente rionegrina y realizar el reclamo.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios