Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 02:45 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 25.3º
  • Parcialmente nublado

25.3°

santiago del estero

AGRO

23 de agosto de 2017

Alerta por una invasión de langostas en el norte provincial y la capital

Córdoba :En la jornada de hoy se realizará una reunión, en donde se sumarán otros actores, para evaluar la situación y definir las acciones a seguir.

Equipos de profesionales, de Nación y provincia de Córdoba, trabajan en el monitoreo y control de una importante invasión de langostas que se registraron el lunes en la zona del norte provincial, al igual que en algunos sectores de la capital local y sus alrededores, según fue confirmado oficialmente.

De acuerdo a los datos que publica el sitio web oficial de Casa de Gobierno, personal del Servicio de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), con la colaboración del Ministerio de Agricultura y Ganadería, de la provincia, trabajan desde ayer sobre un foco de langosta en inmediaciones de la ciudad de Colonia Caroya, en el departamento Colón y distante a unos 45 kilómetros de la capital local.

En la jornada de hoy se realizará una reunión, en donde se sumarán otros actores, para evaluar la situación y definir las acciones a seguir, precisa la información oficial, mientras tanto se mantiene el “alerta”por lo que en el caso de Córdoba se puede denunciar cualquier foco a los números 0800-999-2386 (Senasa) y al 0800-8888-2476 (Ministerio de Agricultura y Ganadería).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios