Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 19:07 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 32.8º
  • Mayormente soleado

32.8°

santiago del estero

GREMIAL

17 de noviembre de 2017

Para ATE, la eliminación del bono de fin de año es parte de la reducción salarial

“El no pago del bono de fin de año significa una forma más de reducción salarial”, sostuvo el secretario general de ATE, Hugo “Cachorro” Godoy.

El secretario general de ATE, Hugo “Cachorro” Godoy, consideró que la decisión del Gobierno de no pagar un bono de fin de año a trabajadores estatales “significa una forma más de reducción salarial”.

“El no pago del bono de fin de año significa una forma más de reducción salarial”, sostuvo el dirigente sindical.

En diálogo con Radio Continental, el titular de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se quejó de que están “excluidos” de las discusiones por la reforma laboral, particularmente en lo que se refiere al ámbito del Poder Ejecutivo.

“Estamos excluidos de esas discusiones, porque el Gobierno logró a través de su gremio amigo UPCN que se imponga en la paritaria el presentismo y la productividad como forma de flexibilización laboral en el Estado y como un mecanismo de hacer permanente la precarización laboral”, manifestó.

Y agregó: “Tiene que haber bono y una rediscusión de la paritaria”.

Asimismo, Godoy aseguró que “son 90 mil los trabajadores en el Estado nacional que son precarios y el Gobierno, pese a que se había comprometido a pasar a planta permanente a 12 mil en el transcurso de este año, no ha hecho absolutamente nada”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios