Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 15:19 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

1 de febrero de 2018
Se distribuyeron 12 mil toneladas para la exportación de lácteos a Venezuela y Colombia
Boletín Oficial las resoluciones N°6-E/18, y 7-E/18, a través de las cuales la Secretaría de Mercados Agroindustriales con la asistencia técnica de la Subsecretaría de Alimentos y Bebidas, otorgó cupos de exportación de lácteos y subproductos con destino a Venezuela y Colombia.

La distribución se realizó entre los interesados, quienes deberán exportar las cantidades asignadas hasta el 31 de diciembre de este año. 

Son 2.268 tn. para enviar a la República de Colombia y 9.496 tn a la República Bolivariana de Venezuela, que en materia de productos se establecen sobre las partidas identificadas en los referidos acuerdos.

Las medidas se llevaron adelante en el marco del Acuerdos de Complementación Económica (ACE) N° 59, que ubica como prioritario brindar continuidad a las exportaciones, conforme a los antecedentes de ventas al exterior de cada una de las empresas productoras, incorporando la participación de nuevas empresas que contribuyan al desarrollo de la cadena en aras de estimular las exportaciones y la libre competencia.

Vale destacar que para el período en vigencia, las desgravaciones arancelarias para los productos referidos es del 100 %.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Verano 2020

de 14.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

santiago del estero

27.8°C

Mayormente nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet