Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 18:00 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 32.8º
  • Soleado

32.8°

santiago del estero

27 de febrero de 2018

Santiago del Estero :Nuevamente despidos en la industria textil

La empresa Coteminas, sigue con la ola de despidos, en el dia de la fecha 52 trabajadores en la calle, a los que se suman los del mes de enero 2018.

Luego de que se confirmara el despido de 52 empleados en la empresa de toallas y sábanas, Coteminas, ubicada en ruta 11 de la ciudad de La Banda, desde la Asociación Obrera Textil mostraron su preocupación rechazando la medida y apoyando a las familias de los trabajadores.

Desde hace un tiempo la empresa coteminas deja a trabajdores en la calle , como fue en el 26 de enero de 2018, sin previo aviso , como establece la ley de trabajo, son dados de baja , y no los dejan ingresar mas a la planta, sin nimgun tipo de aviso previo. Dejando un total de 160 trabajadores

Carlos Santillán, Secretario Adjunto de la delegación de Santiago, mencionó: “Apoyamos a los trabajadores textiles en este momento difícil y repudiamos la actitud desleal por parte de la empresa”.

“Ya hemos solicitado para el próximo jueves una audiencia en la Secretaría de Trabajo y vamos a denunciar a la empresa” destacó Santillán.

COMPARTIR:

Comentarios