Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 02:51 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

Neblina

ECONOMIA

24 de mayo de 2018

SEMINARIO ALTERNATIVAS DE INVERSIÓN – EXPOEFI 2018

Qué hacer con los ahorros.
Las opciones menos tradicionales, poco a poco, se abren camino en el mercado local. Las opciones.

El panel moderado por el director periodístico de El Cronista, Hernán de Goñi, se destacó por la variedad de oportunidades de inversión presentadas al público presente.

Las novedades para los más osados incluyeron la apuesta por pool de renta de cocheras así como también bonos “verdes”.
“El contexto favorece la inclinación por herramientas más atípicas”, aseguró Santiago Llull, vicepresidente de Futuro Bursátil.
En este sentido, Esteban Sucari, gerente de Ventas de Ecocheras, señaló: “En cierto aspecto, la inflación impulsó a muchos a buscar alternativas no convencionales, algo diferente a lo que estaban acostumbrados. Esto despertó la avidez de los ahorristas”. Por su parte, Mariano, Capellino, CEO de Inmsa, se mostró dubitativo sobre la inversión inmobiliaria.
“Hoy, el costo de construir es mucho más alto que el de hace unos años. Canalizar el ahorro en ladrillos no sé si es la mejor decisión”, afirmó.
Para él, la clave está en conseguir activos por debajo del valor del mercado en ciertas zonas de los Estados Unidos y España, donde el Real Estate viene consolidándose.
Asimismo, Pablo Cortínez, de Fundación Vida Silvestre Argentina, expuso que la conciencia medioambiental crece sostenidamente en la Argentina y todo el mundo:
“Está comprobado que el 86% de los millennials está dispuesto a invertir en productos sociales o medioambientales que generen un impacto positivo en su entorno”. Ante este escenario, el surgimiento de bonos “verdes” se vislumbra en un futuro no tan lejano.

COMPARTIR:

Comentarios