Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 08:49 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

Neblina

GREMIAL

31 de mayo de 2018

Santiago del Estero: Centro Jubilados de UTEDYC

La delegación Santiago del Estero ya tiene su centro de jubilados de UTEDYC. Presidente : Luis Armando Santillán.

En el mes de abril de2018, funciona en al delegación Santiago del estero, el centro de jubilados de UTEDYC, con la presidencia de un destacado gremialista  Luis Armando Santillán ( integrante activo de la CGT Santiago del Estero), que conjuntamente con  Antonio Paz y Zulema Larrea tiene la conducción luego de las elecciones realizadas en el mes de abril de 2018; con la conducción de secretario general de la delegación  Hugo Hid, se llevo a cabo esta pedido de los afiliados de Santiago del estero; y le brindaron el apoyo correspondiente al presidente de este centro de Jubilados, que tiene como principal objetivo poder dar a los jubilados lodo soliciten su afiliación s beneficios que le brinda UTEDYC.

Quienes podrán integrar ese centro de jubilados, los jubilados activos de la organización que habiéndose jubilado soliciten su afiliación  dentro de los 90 días hábiles de producido el cese. No podrán ocupar cargos directivos en al organización, pero podrán votar en las elección de las autoridades. (art. 10, inc c del NES). Así lo indico Santillán.

Que propuesta da esta centro de jubilados titular y cónyuge, tendrá acceso a todos os beneficios sindicales nacionales que se detallan, y a los que en el futuro se incorporen con iguales modalidades y requisitos que los afiliados activos.

Turismo y Mini Turismo ( Mar del Plata; Huerta Grande, Predios recreativos)

Luna de Miel (10 días por matrimonio)

Asesoramiento  y previsional y legal

Anteojos (Óptica)

Seguro de Sepelio y seguro de vida

Acceso a cursos, capacitación y biblioteca virtual

Subsidio por prótesis dental.

Se informa que se podrá informa en la seccional  sito en calle mitre Nº 155 de la ciudad capital de Santiago del Estero , en el horario de 8 a 12 hs y de 17 a 20 hs de lunes a viernes.

COMPARTIR:

Comentarios