Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 19:58 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

Neblina

6 de julio de 2015

El cuarto oscuro, en el baño

Una extraña particularidad tuvo la elección en la provincia de Corrientes, más precisamente en una de las mesas de la Escuela 293 "Donato Alvarez", del Barrio Pujol, donde por falta de espacio se dispuso que el cuarto oscuro se ubique en uno de los baños del establecimiento.

Así lo dieron a conocer distintos votantes, que a través de las redes sociales mostraron las imágenes de lo que allí sucedía. "Éste es el cuarto oscuro donde voté, ¿qué somos?", se mostró indignado el volatnte Guillermo Castillo, que acompañó sus críticas con fotografías del lugar. al que definió como "una vergüenza". Por su parte, quien también se refirió al tema fue el presidente de la Junta Electoral, Gustavo Sánchez Mariño, quien en declaraciones a Radio Sudamericana aclaró que "la rectora debió recibir 20 urnas y sólo preparó 18 salones por lo que de manera provisoria debió adecuar dos lugares más". Incluso, se aventuró en afirmar que "a la persona que dejó la publicación, que aparentemente es un abogado, si le corresponde se le va a aplicar una sanción porque utilizó términos que ofenden a los magistrados de la legislatura". "Los magistrados estuvieron poniendo el alma para que estas elecciones se realicen de buena manera", cerró.

COMPARTIR:

Comentarios