Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 11:37 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

Neblina

ACTUALIDAD

24 de junio de 2018

"Será el más importante de los últimos años"

Carlos Schmid, Secretario General habló sobre la medida de fuerza que tomarán los gremios este lunes.

Este lunes tendrá lugar uno de los paros más grandes durante la gestión de Mauricio Macri. En este contexto, desde la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) esperan que el gobierno "escuche los reclamos y los movimientos populares".

"El paro del lunes va a ser una medida muy contundente. Va a ser el más importante de los últimos años" expresó Carlos Schmid, Secretario General de la CGT. A su vez, destacó que la medida de fuerza no es algo improvisado: "Un paro se construye, no es que se aprieta un botón y aparece un paro. Hubo una secuencia de hechos que fueron madurando el paro".

Por otro lado, en diálogo con FM La Patriada, mostró su descontento por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y destacó: "Si las condiciones son estas que están empezando a vislumbrarse, está asegurada una etapa de mayor conflictividad".

COMPARTIR:

Comentarios