Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 15:48 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

Neblina

ACTUALIDAD

11 de julio de 2015

"Yo sé que vos sos más amigo de Dios y te pido que me ayudes a que mi papá vuelva a mi casa"

La emotiva carta que un niño le escribió a Francisco antes de su visita a la cárcel

Un niño boliviano le escribió una emotiva carta al papa Francisco donde le pide que ayude a su padre que está preso desde 2008 en la cárcel dePalmasola, la más violenta de Bolivia.

En la antesala de la visita del Sumo Pontífice a esa unidad carcelaria, Milan decidió establecer un vínculo con el Papa, a quien le contó su historia.

"Yo sé que vos sos más amigo de Dios y te pido que me ayudes a que mi papá vuelva a mi casa. Yo también rezo todas las noches con mi mamá y le pido eso", escribió el nene de 7 años.

Y agregó: "Me llamó Milan, la anterior semana cumplí 7 años y desde que era bebé sólo de 1 año mi papá no está en mi casa. Quiero contarte que vas a ir a visitarlo porque él vive en Palmasola, se llama Zvonko Matkovic y está preso, pero él es bueno y no ha hecho nada malo".

Luego, recordó: "Una vez mi mamá pensó que rompí un adorno y me castigó, después supo que no fui yo y me pidió perdón, yo creo que esto va a pasar con mi papá, yo lo extraño". El padre del pequeño, Zvonko Matkovic, es un empresario que está en prisión desde el año 2008 acusado de "terrorismo"

COMPARTIR:

Comentarios