Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 13:25 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

Neblina

GREMIAL

21 de julio de 2018

Triaca le dice a Moyano que tiene que pagar

El ministro de Trabajo defendió la sanción: “No hay espacio para la impunidad, no me importa lo que digan, tiene que cumplir con la ley”. Pablo Moyano le advirtió: “Que se banquen la reacción”

“Acá no hay espacio para la impunidad ni para que ninguno se pueda llevar las cosas por delante”, aseveró el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, al justificar hoy la millonaria multa que le aplicó al gremio de Camioneros y que desató la furia del clan Moyano.

En declaraciones a radio Mitre, Triaca sostuvo que “camioneros incumplió la conciliación en diciembre del año pasado, como lo hizo también en junio de este año, y la aplicación de la multa es por el incumplimiento”.

“Tienen que pagar, no hay espacio para la impunidad”, remató el ministro.

Ayer se conoció que el Ministerio de Trabajo aplicó una multa de más de $ 800 millones contra la Federación Nacional de Camioneros, que lidera Moyano, por considerar que incumplió una conciliación obligatoria en diciembre pasado.

Tras esa medida, el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, dijo que el gremio se declaró “en estado de alerta y movilización”. “No hay espacio para la impunidad, no me importa lo que diga Pablo Moyano, tiene que cumplir con la ley como cumplen todos los argentinos”, enfatizó Triaca.

El ministro señaló que Camioneros “tiene que pagar la multa y después recurrirla”. “Muchos se envuelven en banderas ideológicas y no están preocupados por la realidad de los trabajadores”, se quejó Triaca.

La sanción causó además la ira del jefe del clan, Hugo Moyano, quien castigó al Gobierno, al que calificó de “gorila” y “antiobrero”.

COMPARTIR:

Comentarios