Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 19:03 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

Neblina

FESTIVALES FOLCLóRICOS

1 de febrero de 2019

Abel Pintos La Salamanca 2019

Con fecha a confirmar, el cantante volverá con un espectáculo exclusivo para todo el público que compró las entradas del Festival de La Salamanca. Desde la Municipalidad piden que conserven las entradas.

Luego de la suspensión de la primera noche del Festival Nacional de La Salamanca, debido a la torrencial lluvia que se desató sobre la ciudad de La Banda, el intendente Pablo Mirolo informó que Abel Pintos se comprometió formalmente a regresar para ofrecer un espectáculo exclusivo para todo el público que compró las entradas para su show y para todos aquellos que deseen disfrutar de sus canciones.

Por este motivo, se pide a las personas que hayan adquirido entradas para la primera noche que guarden sus tickets, los que serán válidos para la nueva presentación con fecha a confirmar.

Por otra parte, la Comisión Organizadora del Festival decidió suspender la grilla de la primera noche de este jueves debido a las inclemencias climáticas, por lo que todos sus artistas se presentarán en una nueva gala para cumplir con el público.

En el transcurso de este viernes 1 de febrero, luego de evaluar las condiciones del predio festivalero, se dará a conocer la programación de la fiesta popular más grande del Norte Argentino.

COMPARTIR:

Comentarios