Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 02:15 - Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

santiago del estero

INTERNACIONALES

20 de marzo de 2019

La ONU incluyó a tres precursores químicos bajo control internacional

Fue una iniciativa argentina, ante la Comisión de Estupefacientes de la Organización de Naciones Unidas. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

La Argentina, por primera vez, de manera proactiva, solicitó y fundamentó científicamente ante la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) y ante la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (INCB), la inclusión de esos tres precursores químicos en los listados internacionales.

Gracias al trabajo conjunto entre la Cancillería, el Ministerio de Seguridad y la Sedronar, se obtuvo el acompañamiento por unanimidad para que dichas sustancias se incluyan en los listados, señala la información. Esta iniciativa argentina se enmarca en la labor orientada a la cooperación internacional y a la actualización de las normas multilaterales necesarias para proteger a la sociedad, agrega.

COMPARTIR:

Comentarios