Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 19:50 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 31.2º
  • Soleado

31.2°

santiago del estero

ALIMENTOS

9 de agosto de 2019

Capacitación en nuevas tecnologías para la actividad apícola

Es desarrollada por las carteras nacionales de Agricultura, Ganadería y Pesca, y Producción y Trabajo. Está dirigida a productores, fraccionadores y exportadores apícolas.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca informa que los días 13 y 14 de agosto se llevará a cabo el primer taller de Transformación Digital 4.0 para la cadena apícola, en la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires, en Tandil.

El Taller es organizado en forma conjunta entre la Dirección Nacional de Alimentos y Bebidas de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía del Ministerio y el Programa de Transformación Digital PyMEs 4.0 de la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción y Trabajo.

Tiene como fin dar a conocer cómo las nuevas tecnologías transforman el negocio y las formas de producir bienes y servicios, convirtiendo a las organizaciones más ágiles e inteligentes.

Entre los objetivos generales del taller se destacan: sensibilizar a las pymes respecto a la importancia estratégica de la transformación digital y a las oportunidades de crecimiento que la misma genera; aumentar sus capacidades organizacionales, tecnológicas y culturales para liderar el proceso de transformación digital, y estimular cambios organizacionales y adopción de tecnologías.

Durante la jornada, la directora Nacional de Alimentos y Bebidas, Mercedes Nimo, realizará una presentación sobre las políticas públicas para la cadena apícola y para las pymes agroalimentarias que lleva adelante el Ministerio, para promover la adopción de nuevas herramientas tecnológicas según los requerimientos de los mercados y mejorar la eficiencia productiva y comercial de los operadores de la cadena.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ALIMENTOS
Hidromiel

Comentarios