Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 14:44 - Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

santiago del estero

ACTUALIDAD

30 de octubre de 2019

Alberto Fernández en Termas de Rio Hondo

El presidente electo realizó un discurso durante la inauguración del nuevo Centro de Salud en Termas de Río Hondo.

"Gracias por acompañarnos, por el compromiso de los santiagueños. Gracias Gerado. Uds santiagueños tienen un extraordinario gobernador. En 2005 le decía a Néstor que el radical era el que más se parecía a nosotros", afirmó en el inicio de su discurso.

Fernández también elogió la gestión del gobernador Zamora "Gerardo entiende en dónde se debe parar el estado cuando hay muchos que sufren, que la educación pública no es un costo sino una inversión a futuro. Y que no hay mejor inversión que cuidar la salud" y añadió: "He quedado impresionado porque tiene aparatología de los mejores sanatorios de Buenos Aires, aquí se van a curar santiagueños y argentinos, hiciste bien Gerardo".

Luego se refirió a las elecciones en las que fue electo: "Quiero decirles que el domingo empezamos el futuro y empezamos a construir el país que todos nos merecemos".

"Vamos a poner de pie a la Argentina, vamos a reabrir las pymes que se cerraron y a destapar esas máquinas para que vuelvan a producir".

LAS FRASES MÁS DESTACADAS

  • El domingo comenzamos a construir el país que los argentinos nos merecemos”.
  • Desde el domingo estamos pensando como vamos a poner de pie al ministerio de Salud y al ministerio de Trabajo.
  • Desde el domingo estamos pensando como asumimos los compromisos externos que nos han dejado sin que sean los de siempre que pagan el costo.
  • Se terminó el ajuste para los sectores más pobres de la Argentina.
  • Que los ajustes los hagan otros, basta de ajustar sobre los que trabajan.
  • Los grandes cambios siempre tuvieron el mismo protagonismo: el pueblo.
  • El domingo el pueblo argentino recuperó el Gobierno que se lo sacaron hace cuatro años.

COMPARTIR:

Comentarios