Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 12:46 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

Neblina

GREMIAL

2 de octubre de 2015

Bancarios apoyaron a Scioli

Daniel Scioli, recibió ayer a una delegación de la Asociación Bancaria (AB) encabezada por su secretario general, Sergio Palazzo, que le dio su respaldo y un proyecto para reformar el sistema financiero.

“Observo un futuro promisorio para el sistema financiero, con una fuerte consolidación de la banca pública y un rol importante para el sector privado, asistiendo a la producción, el crédito para la vivienda y el consumo”, señaló Scioli ante los sindicalistas, luego de que Sergio Palazzo le entregara una propuesta elaborada por la organización respecto del sistema financiero argentino.

Eduardo Berrozpe, secretario de Prensa del gremio, informó que la delegación bancaria ratificó su respaldo total al gobernador bonaerense y candidato presidencial del FpV y que Palazzo le entregó a Scioli una propuesta sobre el sistema financiero.

El encuentro con Scioli, quien fue acompañado por el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO), Gustavo Marangoni, se realizó en la sede de esa entidad, en San Martín y Bartolomé Mitre, y participaron los sindicalistas Palazzo, Berrozpe, Andrés Castillo (adjunto); Carlos Cisneros (Administración); Alejandra Estoup, (titular de la seccional Buenos Aires) y Raúl Ferro (secretario de la filial Córdoba).

Scioli agradeció a los dirigentes bancarios el acto -el primero en su condición de candidato a la presidencia- realizado en el Teatro Opera en junio, en ocasión del Congreso Nacional de la Asociación Bancaria.

Al recibir la propuesta que sobre el sistema financiero le entregó Palazzo, Scioli aseguró que observa “un futuro promisorio para ese sistema, con una fuerte consolidación de la banca pública y un rol importante para el sector privado, asistiendo a la producción, el crédito para la vivienda y el consumo”, informó Berrozpe.

Los dirigentes de la Bancaria participarán esta noche en Costa Salguero en el acto y cena organizada por el FpV como parte de la campaña electoral, a la que también asistirán políticos, empresarios, funcionarios y representantes de otros sindicatos.

COMPARTIR:

Comentarios