Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 03:52 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 26.2º
  • Mayormente nublado

26.2°

santiago del estero

GOBIERNO NACIONAL

26 de diciembre de 2019

Béliz se pone al hombro el acuerdo social con la CGT y los empresarios

Llamó y envió Whatsapp personales a gremios y la UIA para avanzar en un "acuerdo multisectorial".

Gustavo Béliz se puso al frente del acuerdo social en el que trabaja el Gobierno para salir de la crisis económica y convocó a empresarios, gremios y ruralistas a una reunión para avanzar en el pacto antes de fin de año.

El presidente Alberto Fernández recibirá este viernes por la tarde en Casa Rosada a empresarios y dirigentes de la CGT para firmar un "acuerdo multisectorial".

El propio secretario de Asuntos Estratégicos llamó y envió mensajes de Whatsapp a representantes de la UIA, la Mesa de Enlace, las pymes, la CGT y las cámaras de comercio y de la construcción. Será la primera reunión de Fernández con la "multisectorial" luego de la aprobación de la ley de Emergencia en el Congreso.

Béliz ganó en las primeras semanas del nuevo gobierno un lugar privilegiado al lado del presidente y acumuló espacios dentro de la jefatura de gabinete que encabeza Santiago Cafiero.

El ex ministro de Carlos Menem y Néstor Kirchner ya venía dialogando con gremios aún antes de que Fernández asumiera la presidencia. En simultáneo, planea una reforma del organigrama estatal que podría desembocar en la eliminación de secretarías y subsecretarías heredadas de gobiernos anteriores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios