Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 00:42 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

Neblina

17 de octubre de 2015

Cuartango suena como posible Ministro de Scioli

Héctor Recalde vaticinó que el actual ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, será el titular de la cartera laboral nacional en caso de que el candidato oficialista y actual gobernador, Daniel Scioli, gane las elecciones.

Al ser consultado por Radio 10 sobre quién podría ser el ministro de Trabajo de Scioli, el legislador kirchnerista respondió: “Para mí es Cuartango, y además es merecido. Es un laboralista de vieja data y conduce desde hace 8 años la cartera laboral bonaerense”
No obstante, aclaró que “el tema lo va a decidir Scioli”.

“Cuartango sería la continuidad política que ha tenido el gobierno del Frente Para la Victoria. Por supuesto que hay grandes desafíos como combatir el trabajo no registrado”, aseveró Recalde.

En las últimas semanas, Scioli fue mencionando quienes lo acompañarán en un eventual gabinete.

En ese marco, dijo que su equipo estaría integrado por Alberto Pérez como jefe de Gabinete; Alberto Barbieri, actual rector de la UBA, al frente de Educación; Diego Bossio, titular de la Anses, a cargo de Infraestructura; y el sanitarista y ministro provincial Alejandro Collia, en Salud, además del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, a quien también confirmó como parte del equipo sin, hasta el momento, especificar su rol.

Ayer anunció que el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, sería su ministro del Interior y Transporte, y esta mañana mencionó al titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, como ministro de Industria.

COMPARTIR:

Comentarios