• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 07:34 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

10 de enero de 2020
"Santiago es tu río"
La intendente Norma Fuentes invitó a los vecinos de la ciudad Capital a participar de las diversas actividades a partir de este viernes 10 de enero, desde las 18.30, en el predio de Nueva Costanera y Alsina.

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, invitó a los vecinos de la ciudad a participar de las diversas actividades de la edición 2020 de Santiago es Tu Río y destacó el acompañamiento de las entidades intermedias que formarán parte de la propuesta de verano dirigida a las familias y a los deportistas, con una orientación recreativa, saludable y comprometida con el cuidado del medio ambiente.

La apertura será este viernes 10 de enero, desde las 18.30, en el amplio predio de Nueva Costanera y avenida Alsina. Allí, habrá juegos infantiles y de realidad virtual, artesanos, shows en vivo, tráilers saludables, baile, deportes en arena, entre otros, que se realizarán todos los viernes, sábados y domingos de enero y febrero hasta las 24 horas.

En una conferencia de prensa con motivo de la presentación oficial, la intendente agradeció al Gobierno de la Provincia y a todas las instituciones que se han sumado al programa que se desarrollará en un espacio que contará con numerosos atractivos y servicios para los asistentes.

Fuentes detalló que las actividades organizadas por el municipio en Santiago es tu Río serán gratuitas, como los juegos infantiles, las clases de baile, los torneos deportivos de playa, entre otros.

Al mismo tiempo, señaló que será un espacio multi activo en donde los vecinos podrán intervenir en acciones tendientes a generar conciencia en el cuidado del medio ambiente, como la entrega de botellas de plástico para la elaboración de ladrillos ecológicos. “Siempre hemos encontrado eco en la comunidad, en especial en aquello que se relaciona con la preservación del ambiente porque entendemos que cuidar nuestra ciudad, que es nuestra casa es responsabilidad de todos”, afirmó.

Por otro lado, reconoció el esfuerzo de los empleados municipales para que el lugar se encuentre en óptimas condiciones para recibir a una gran cantidad de público, como ocurriera en ediciones anteriores, y otorgarle un paisaje y un marco visual que tendrá como fondo el río Dulce.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTIAGO DEL ESTERO
Tamales Santiagueños
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Al Cantar El Gallo

de 06.00 a 08.00

 

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

santiago del estero

0.4°C

Despejado





BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet