Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 16:48 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

Neblina

GREMIAL

17 de octubre de 2015

Unión Ferroviaria con Scioli

El titular de la Unión Ferroviaria volvió a ratificar su apoyo a Daniel Scioli, negó que se haya negociado con la CGT la cartera laboral para Antonio Caló en un futuro gobierno y pidió la unidad sindical.

El secretario general de Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, dijo que del candidato presidencial de Cambiemos Mauricio Macri “ni hablamos porque este proyecto continúa con el triunfo de Scioli”, al ser consultado sobre la inauguración del monumento al ex presidente Juan Domingo Perón que encabezó el jefe de gobierno porteño, en conmemoración por los 120 años del nacimiento del tres veces presidente de la Nación.

Cuando le consultaron si el titular de la CGT, Antonio Caló, podría ser ministro de Trabajo de Scioli respondió que “no” le “consta” y aseguró que desde el gremio no piden cargos.

“El movimiento obrero tiene el rol de defender cada una de las actividades que representamos”, declaró Sasia en radio América.

Asimismo, se negó a opinar por la presencia del titular de la CGT Hugo Moyano en el acto macrista, al tiempo que pugnó por la “unificación del movimiento sindical”.

Ante la pregunta sobre el impuesto a las Ganancias, el sindicalista manifestó que “consideramos que debe hacerse una reforma impositiva profunda, no decimos que no se debe pagar impuestos, pero sí hacer una nueva ley de la cuarta categoría y creemos que el candidato (Scioli) tomó algunas de nuestras propuestas”.

También se mostró “totalmente de acuerdo” con la propuesta de Scioli de devolver el IVA a los jubilados que utilicen tarjetas de crédito: “Lo vemos muy bien, y es uno de los puntos clave que nosotros acompañamos”, finalizó Sasia.

COMPARTIR:

Comentarios