Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 18:41 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

Neblina

GREMIAL

20 de octubre de 2015

Unión de Trabajadores de Empresas Privadas de Limpieza (Uteplim)

La Unión de Trabajadores de Empresas Privadas de Limpieza (Uteplim), designó como delegado interventor de la sede de Santiago del Estero a Edgardo Alberto Ovejero, y como colaborador de la entidad, a Carlos Pascual Pérez.

Desde la entidad sindical señalaron que ambos dirigentes "están habilitados para solicitar inspecciones y participar en todos los conflictos que pudieran tener los afiliados de Uteplim". 

Ovejero resaltó que el sindicato "hará énfasis en un trabajo de vinculación con los trabajadores de las empresas en el área de la limpieza. Queremos tener un diálogo constante con los empresarios y afiliados, para que tengan la atención que corresponde en materia de cobertura de su obra social como el resto de las provincias"?, comentó. 

Apostó por la regularización del trabajo del sector. "Implementaremos tareas de fiscalización para detectar el trabajo no registrado en toda la provincia y ante cualquier irregularidad, se apliquen las multas que correspondan", aseveró. l

COMPARTIR:

Comentarios