Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 10:38 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

10 de febrero de 2020
El Banco Nación lanza créditos a una tasa de 27,9% para las PyMEs clientes
El anuncio fue realizado en Casa de Gobierno por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el secretario de PyMEs y Emprendedores, Guillermo Merediz; y el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker.

El Gobierno nacional lanzó hoy una línea de créditos para las pequeñas y medianas empresas, que será instrumentada a través del Banco Nación, con una tasa subsidiada de 27,9% anual para las pymes clientes de la entidad y del 29,5% para aquellas que no lo son.

El anuncio fue realizado en Casa de Gobierno por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el secretario de Pymes, Guillermo Merediz y el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker.

El plan
En total se destinarán $ 10.000 millones, para la "adquisición de materias primas, pagos de salarios u otros gastos de las pymes", que podrán solicitar hasta un monto de $ 5 millones en un plazo de 12 meses", precisó Kulfas, quien agregó que la tasa está subsidiada en aproximadamente 12,1 puntos porcentuales.
Por su parte, Hecker detalló que la línea está disponible desde hoy en todas las sucursales de la entidad y que se trata de una primera etapa que posteriormente se complementará con otras líneas de crédito.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 12.30

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

santiago del estero

21.3°C

Parcialmente soleado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet