Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 10:18 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

13 de febrero de 2020
Fernández almorzará con Héctor Daer
El Presidente Alberto Fernández se reunirá este jueves con el dirigente de la central obrera. En la comida podrían abordar cuestiones relacionadas con el mundo del trabajo y el desarrollo de las paritarias.

El presidente Alberto Fernández almorzará en la Casa Rosada con el cosecretario general de la CGT Héctor Daer, informaron hoy fuentes gubernamentales.

El encuentro con el dirigente del gremio de la Sanidad forma parte de las reuniones que el primer mandatario está realizando con representantes de todos los sectores.

En la comida podrían abordar cuestiones relacionadas con el mundo del trabajo y el desarrollo de las paritarias, según trascendió.

El Presidente había adelantado que esta semana iba a comenzar "una serie de reuniones con sindicalistas" para hablar sobre las negociaciones salariales y por cuestiones laborales.

Al referirse a los gremios, Fernández los calificó como "muy importantes" y dijo que su intención era que "sean parte de este tiempo, no solo que se sienten a las mesas paritarias".

"Antes de que empiece me he ordenado la agenda para hablar con todos ellos", dijo el mandatario el lunes pasado, cuando además puso reparos a las cláusulas gatillo, al considerarlas "un modo implícito de indexación".

En ese contexto Fernández recibió hoy al titular del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, para tratar algunas de las cuestiones que abordaría mañana con el gremialista, que comparte con su colega Carlos Acuña la Secretaría General de la CGT.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 12.30

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

santiago del estero

21.3°C

Parcialmente soleado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet