Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 10:34 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

13 de febrero de 2020
Afirman que 2.000 millones de personas usan Whatsapp en el mundo
Con esta cifra, la aplicación de mensajería ya es usada por más de un cuarto de la población mundial, se informó en el blog oficial.

La aplicación de mensajería WhatsApp cuenta con más de 2.000 millones de usuarios, lo que supone más de un cuarto de la población mundial, según informó en su blog oficial.

Al dar a conocer la cifra, la aplicación, propiedad de Facebook, destacó la importancia de la privacidad en el uso de esta herramienta.

En sus inicios, el objetivo de la aplicación fue crear un servicio que fuera simple y seguro para los usuarios "para ayudar a conectar el mundo de manera privada y proteger la comunicación personal de 2.000 millones de personas en todo el mundo", afirma el blog oficial.

WhatsApp, cuyo nombre responde a un juego de palabras en inglés que significa "qué hay de nuevo", surgió como una alternativa a los mensajes de texto (SMS) y fue creada en 2009 por Jan Koum y Brian Acton, ambos ex empleados de Yahoo.

En 2014, fue adquirida por Facebook que pagó 19.000 millones de euros, algo más de 20.000 millones de dólares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 12.30

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

santiago del estero

21.3°C

Parcialmente soleado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet