Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 14:48 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

Neblina

GREMIAL

29 de octubre de 2015

Calo : Scioli va a ganar

Antonio Caló se mostró optimista sobre un triunfo de Scioli en el balotaje, aunque advirtió que para conseguirlo “él sabe lo que debe cambiar”. Además dijo que ayudaría mucho adelantar las modificaciones en Ganancias.

El titular de la CGT), Antonio Caló, se mostró respetuoso de los resultados obtenidos en las elecciones del pasado domingo y manifestó su convicción de que Daniel Scioli volverá a triunfar en el balotaje del 22 de noviembre, aunque sostuvo que el candidato del FpV “tiene que cambiar”.

En declaraciones a la radio la Red, Caló afirmó sobre la elección del domingo que “la gente se expresó libremente y fue una elección pacífica. Las urnas son las que mandan”.

“La gente votó y el compañero Scioli salió otra vez primero y ésta es la segunda elección que gana. Casi seguro que el compañero Scioli gana la tercera. La elección se gana por un voto y él la ganó por dos puntos y medio”, señaló.

Consultado acerca de la estrategia de Scioli de cara a la segunda vuelta, Caló precisó que “él sabe lo que tiene que hacer, es una persona muy inteligente. No voy a decir públicamente lo que le dije personalmente. Él entiende lo que queremos los trabajadores y lo que quiere el pueblo”.

“Él sabe que tiene que cambiar – añadió- porque sabe que esta pelea es uno a uno. Lo que yo hablo con el candidato a presidente en la intimidad, lo dejo en la intimidad. El cambio lo tiene que hacer él, él sabe qué cambiar”.

Sobre el impuesto a las Ganancias, Caló puntualizó que “ayudaría un montón que los trabajadores no paguen Ganancias este año”, y ante la posibilidad que en el balotaje gane Mauricio Macri, el sindicalista anticipó: “nosotros vamos a respetar las urnas. Tenemos que respetar la voluntad de la gente”.

COMPARTIR:

Comentarios