• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 01:45 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

7 de marzo de 2020
El Carrusel Vendimial cautivó a locales y turistas
El desfile de las aspirantes a reinas abrió las actividades principales de la 84º Fiesta Nacional de la Vendimia.

El Carrusel de las aspirantes a reina de la Fiesta Nacional de la Vendimia desfiló por la ciudad de Mendoza, junto a centros tradicionalistas, colectividades y organizaciones sociales.

El desfile, presenciado desde los palcos oficiales por el gobernador Rodolfo Suárez, abrió las actividades principales de la 84º Fiesta Nacional de la Vendimia que tendrá su acto central por la noche en el anfiteatro Frank Romero Day.

El recorrido de los carros vendimiales comenzó a las 10, cerca del portón del Parque General San Martín, y se extendió a lo largo de 20 cuadras, donde sumó a representantes de distintos centros tradicionalistas, colectividades y organizaciones sociales y a reinas invitadas de diferentes localidades del país.

La agenda vendimial comenzó este sábado con un desayuno en la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), siguió más tarde con el carrusel por las calles de la ciudad y culminará en la madrugada con la Serenata de las Reinas.

“Estamos muy contentos, con mucha participación de la gente, las reservas hoteleras para esta noche en el gran Mendoza casi no quedan lugares, estamos prácticamente al cien por ciento. Hasta ayer a última hora, cuando pudimos chequear, quedaban algunos lugares en los alojamientos de menos categorías”, dijo la ministra de Cultura y Turismo de provincia, Mariana Juri

Y agregó: “Desde lo turístico estamos viviendo un buen fin de semana, tenemos mucho más visitantes que el año pasado, aumentó en la estadía, la cantidad de noches que se han quedado los turistas que es otro dato importante”, concluyó la funcionaria provincial.

Las candidatas desfilaron en carrozas desde las cuales se lanzaban racimos de uvas al público hasta el palco oficial, que contó con la presencia del gobernador Suarez; su par de Jujuy, Gerardo Morales, y el presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri, entre otras autoridades nacionales y provinciales.

El desfile se desarrolla en medio de una jornada calurosa, en la que se destacan los colores y la música de las colectividades radicadas en la provincia, como las de Bolivia, Colombia, España e Italia, entre otras.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche

de 00.00 a 06.00

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

santiago del estero

22.6°C

Neblina

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet