Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 02:17 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

Neblina

LOCALES

29 de noviembre de 2015

Miles de peregrinos y devotos celebran a Nuestra Señora de Sumampa

Peregrinos y devotos de diferentes puntos del país, llegaron al vallecito de Sumampa Viejo, para festejar 385 Años de Evangelización Mariana.

El predio del Santuario histórico nacional de Sumampa Viejo, se impregnará de fe y devoción en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, patrona del Pueblo santiagueño.

El Obispado de Santiago del Estero y la Rectoría del Santuario de Sumampa Viejo, recordarán este domingo el día de la Solemnidad de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, donde programon para las 19.30 la Misa principal, que será presidida por el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Monseñor Vicente Bokalic.

Una vez finalizada la homilía, la imagen de la Madre del Consuelo, recorrerá las callecitas del valle de Sumampa Viejo en procesión, para luego regresar al altar del santuario, hasta el año próximo.

 

Fuente: Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios