• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 22:56 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

16 de agosto de 2020
Santiago volverá a permitir circular de 8 a 18, y seguirán prohibidas las reuniones sociales y familiares
El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, dio a conocer las nuevas medidas que van a regir en Santiago del Estero, y en La Banda. El anunciado horario será de lunes a viernes; en tanto que sábado, domingo y feriado el horario es de 8 a 15.

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, dio a conocer este domingo los alcances de las nuevas medidas que van a regir en Santiago del Estero, y en La Banda, desde el día de mañana.

Así lo informó, en sus cuentas oficiales en las redes sociales, con el siguiente mensaje.

#Corinavirus Medidas hasta el 30 de agosto:

# Departamentos Capital y Banda.

a) Actividades prohibidas: Transporte público de pasajeros (colectivos), gimnasios, peluquerías y casas de estética.

b) Actividades restringidas: bares, restaurantes, cafeterías, heladerías, pastelerías, rotiserías y cualquier otra casa de comidas, no podrán atender al público (solo podrán hacerlo por sistema de pedidos, Delivery y “take away”) .

c) El horario de circulación y actividades permítidas podrán desarrollarse de lunes a viernes entre las 8 y las 18 hs; y los sábados, domingos y feriados de 8 a 15 hs.

d) Después de las 18 y hasta las 8 hs (de lunes a viernes ) y de las 15 hs hasta las 8 hs (los sábados, domingos y feriados) solo podrán circular aquellas personas autorizadas por el “circulando” que realizan actividades esenciales.

# Los 25 Departamentos restantes de la Provinvia.

a) Se mantienen todas las actividades tal como estaban, dentro del horario de circulación permitido (de 8 a 24 hs)

b) Se tomarán medidas excepcionales cuando la emergencia lo requiera ( como Suncho Corral y San Pedro de Guasayan) o algunas medidas que sean requeridas por las autoridades comunales, que hagan a limitaciones horarias, etc . 

# Las reuniones sociales y familiares (cualquiera sea el número de personas) están prohibidas en todo el territorio provincial, y se establecen multas y sanciones especiales a los organizadores y dueños de locales, espacios o casas de familias en las que se realicen.

También se mantiene la limitación a la circulación de dos personas por vehículo, un pasajero por remis o radiotaxi y una persona por moto vehículo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musimania

de 22.00 a 24.00

 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

santiago del estero

28.2°C

Despejado




BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet