Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 22:48 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º
  • Neblina

SANTIAGO DEL ESTERO

6 de noviembre de 2020

Gerardo Zamora en la Legislatura

El mensaje que brindó el gobernador Gerardo Zamora en la Legislatura

"En un año tan especial , donde estamos cumpliendo los 200 años de nuestra Autonomía Provincial, me hubiera gustado hacerlo el 27 de abril  tal como estaba programado, lógicamente que en estos tiempos que no tocan vivir, se han generado muchos más cambios y complicaciones, que están postergando tantas cosas, es lógico por lo tanto, que debemos hacerlo de esta manera, sin presencias personales y habiendo avanzado ya, hacia los últimos meses de un año tan duro, de inéditas situaciones y graves consecuencias que tienen que ver con esta realidad que nos trajo la pandemia, que aún está atravesando la humanidad.

Es así, que en el marco de  una permanente incertidumbre, con consecuencias sanitarias y económicas, donde los problemas colisionan diariamente con la idea de cualquier agenda tanto del sector público como del privado, vengo a informaruds, sobre el estado de situación de nuestra  provincia, dando a conocer lo que hemos realizado desde mi informe anual en Abril del año pasado hasta la fecha y proyectando lo que aún queda de este año, sin dejar de poner la mirada en un horizonte de mediano y largo plazo, ya que una vez que salgamos de esta compleja situación en la que estamos inmersos, que esperamos que sea pronto, para recuperar normalidad con salud y bienestar, algo que ruego a Dios todos los días.

Sobre el final de su mensaje anual, el gobernador Zamora garantizó que habrá bono de fin de año para los empleados públicos, como viene ocurriendo cada año.

"En las mesas de diálogo me preguntan si habrá bono de fin de año y recomposición salarial. Por supuesto que sí y lo mejor que se pueda", resumió.

COMPARTIR:

Comentarios