Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 07:30 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º
  • Neblina

ECONOMIA

16 de noviembre de 2020

El Foro de Convergencia Empresarial se mostró en contra del aporte solidario

El Foro de Convergencia Empresarial (FCE) manifestó hoy su "preocupación” por el avance en la Cámara de Diputados del proyecto de ley de Aporte Solidario de las grandes fortunas y calificó de "confiscatoria" a la iniciativa que será tratada mañana en una sesión especial de la cámara baja.

El Foro de Convergencia Empresarial (FCE) manifestó hoy su "preocupación” por el avance en la Cámara de Diputados del proyecto de ley de Aporte Solidario de las grandes fortunas y calificó de "confiscatoria" a la iniciativa que será tratada mañana en una sesión especial de la cámara baja.

El proyecto es impulsado por el Frente de Todos con el fin de recaudar unos 307.000 millones de pesos para destinarlos a planes de salud y proyectos productivos en medio de la pandemia de coronavirus.

El Foro de Convergencia Empresaria nuclea a más de 60 cámaras empresarias y 25 organizaciones no gubernamentales, entre las que se encuentran la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), la Asociación de Bancos de Argentina (ABA), la Asociación de Dirigentes de Empresas (ADE), la Cámara de Comercio de los EEUU en Argentina y la Asociación de Empresas Exportadoras de Servicios (Argencom), entre otras entidades.

En un comunicado de prensa, el foro empresarial sostuvo que “sorprende que en un momento en que se necesita promover la inversión privada para recuperar la actividad económica y generar empleo genuino, la Cámara de Diputados impulse un proyecto de ley que generará un efecto inverso” e “introduzca una discusión que vuelve a dividir a los argentinos”.

COMPARTIR:

Comentarios