Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 17:19 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

Neblina

SANTIAGO DEL ESTERO

12 de junio de 2021

Zamora inaugura el almacén de vacunas

El mandatario, acompañado por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti

Tras dejar inaugurado el Centro Provincial de Almacenamiento de Vacunas que funcionará en la parte trasera del Hospital Oftalmológico, Dr. Enrique Demaría, el gobernador de la provincia Dr.Gerardo Zamora junto a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti visitaron el club Nicolás Avellaneda donde funciona un centro de vacunación contra el coronavirus, que en esta ocasión se encuentra vacunado a personas de 40 a 44 años.

En el lugar, realizaron un recorrido y pudieron dialogar e interiorizarse sobre el procedimiento y el trabajo arduo que viene realizando el personal de salud de la provincia.

En este marco, el gobernador santiagueño resaltó el trabajo en materia sanitaria que se viene realizando tanto a nivel nacional como provincial. “Es un trabajo en el marco de una campaña de vacunación histórica en el país y en nuestra provincia, con obras que demuestran la visión federal y el acompañamiento de la Nación”, expresó.

Seguidamente, Zamora recordó que "debemos seguir haciendo un esfuerzo los santiagueños", y agregó que "es un trabajo permanente que agradecemos mucho en nombre de todos”, al agradecer a los que día a día luchan contra el Covid en la provincia, destacando al personal de Salud, las fuerzas de seguridad, etc.

Finalmente, exhortó otra vez a la población a extremar los cuidados y respetar las medidas adoptadas por el Comité de Emergencia, en pos de superar esta segunda ola de Covid. Estamos trabajando por el futuro, para que mejore el sistema de salud (…) Tenemos un mapa epidemiológico y cada vez que aparece un brote tomamos medidas”, cerró Zamora.

COMPARTIR:

Comentarios