Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 01:23 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

Neblina

TRABAJO

20 de agosto de 2021

Kulfas y Moroni se reunieron con la conducción de la UIA

Ambos ministros repasaron con la conducción de la entidad temas de la agenda federal y de la evolución de los indicadores del sector.

Los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Trabajo, Claudio Moroni, se reunieron este viernes con la conducción de la Unión Industrial Argentina en el tradicional edifico del centro porteño, sede de la entidad, donde en principio se informó que repasaron temas de la agenda federal y de la evolución de los indicadores del sector.

Los ministros fueron recibidos por el presidente de la UIA, Daniel Funes de Rioja; el secretario Miguel Rodríguez, el vicepresidente Guillermo Moretti y el director ejecutivo de la entidad y economista jefe, Diego Coatz.

Fuentes de encuentro señalaron que el diálogo giró en torno a la agenda federal de la entidad, los indicadores laborales y de actividad industrial, y los distintos temas del sector que se vienen discutiendo en los últimos meses.

También se repasaron detalles del festejo del Día de la Industria, anunciado para el 2 de septiembre en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, a la que fue invitado el presidente Alberto Fernández y varios miembros de su gabinete.

La actividad manufacturera en julio creció 3,9% por encima del mismo mes de 2019 y un 5,2% en relación con el promedio de aquel año en que aún no se registraba la afectación de la pandemia de coronavirus, de acuerdo al Centro de Estudios para la Producción (CEP XXI).


"Estos datos reafirman la tendencia positiva de junio, mes en el cual la actividad industrial alcanzó el mayor nivel desde mayo de 2018", señaló esta tarde el Ministerio de Desarrollo Productivo al dar a conocer el informe del CEP XX
I.

COMPARTIR:

Comentarios