Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 22:31 - Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

santiago del estero

25 de enero de 2016

El Sipreba se reunió con Lombardi

Representantes de trabajadores de prensa de los medios públicosse reunieron con Hernan Lombardi para avanzar en conversaciones sobre la estabilidad laboral de los empleados de los medios públicos.

Con un encuentro que duró unos 45 minutos, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernan Lombardi, recibió a una delegación del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) encabezada por su secretario general, Fernando Dondero, y de la que formaron parte representantes de la TV Publica (Agustin Lecchi, secretario de Organización), de Radio Nacional (Carlos Saglul, secretario adjunto) y de Télam (Patricio Klimezuk, secretario gremial).

En la reunión, el secretario general presentó al sindicato y los representantes de cada medio relataron las situaciones que se viven en cada uno de ellos, remarcando específicamente las que tienen que ver con las situaciones laborales y profesionales de los y las trabajadoras.

Lombardi, que está en contacto también con el resto de los gremios de la comunicación, reiteró que no se planea llevar adelante ningún ajuste de personal y que su proyecto es generar medios públicos con pluralidad de voces y profesionales.

Además, el funcionario se mostró dispuesto a mantener estos encuentros con el Sipreba, único sindicato que tiene representantes sindicales en todos los medios públicos cada vez que fuera necesario.

COMPARTIR:

Comentarios