Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 19:45 - Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 21.6º

21.6°

santiago del estero

SANTIAGO DEL ESTERO

8 de diciembre de 2021

Banco de Alimentos de Santiago del Estero

Operadores de mercados frutihortícolas tuvieron actividad en Santiago

Dirigentes de la Federación Nacional de Operadores de Mercados Frutihortícolas de la República Argentina (Fenaomfra) visitaron nuestra ciudad para concretar encuentros con autoridades públicas, participar de la inauguración del Banco de Alimentos de la ciudad y llevar adelante la reunión de comisión directiva ampliada.

Durante la inauguración de la nueva sede del Banco de Alimentos de Santiago del Estero, Carlos Otrino, presidente de Fenaomfra, hizo entrega de un reconocimiento a la entidad por el trabajo que día a día realizan en pos del rescate de alimentos.

El viernes, los representantes de la entidad nacional fueron recibidos por el ministro de Producción de Santiago del Estero, Miguel Mandrille, en Casa de Gobierno, con quien acordaron una agenda de trabajo en conjunto de cara al 2022. A la cartera productiva también se le hizo entrega de un obsequio en nombre de la Federación a modo de agradecimiento por su trabajo y compromiso para potenciar el desarrollo del sector frutihortícola.

Ese mismo día, Fenaomfra realizó un conversatorio junto a Senasa, donde se abordaron temas relevantes para el sector frutihortícola y sus actores. Pero además, se hizo un balance final sobre el trabajo realizado durante 2021 por estas dos entidades.

COMPARTIR:

Comentarios